



Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
¡Qué bien queda este cubre sofá acolchado! Si no quieres perder de vista el aspecto original de tu sofá, pero a la vez quieres protegerlo de las inevitables manchas y desgaste, esta funda está pensada para ti. El diseño acolchado no solo le da un toque moderno y acogedor, sino que aporta una protección extra y suavidad a las zonas que más se usan: respaldo, asiento y reposabrazos.
Esta funda está hecha de microfibra acolchada de alta calidad que repele fácilmente los pelos de mascotas y se limpia con un paño húmedo. Además, la colocación es muy sencilla: de una sola pieza que cubre exactamente las zonas que más sufren el uso diario, dejando el resto de la tapicería a la vista para que siga brillando.
Gracias a su relleno acolchado, te aseguras un plus de comodidad para ti y tu familia. Por si fuera poco, este cubre sofá es reversible, lo que te permite cambiar de color según tu estado de ánimo o la temporada. Y cuando llegue el momento de lavarlo, simplemente lo metes en la lavadora. ¡Así de práctico!
Ficha técnica
Referencias específicas
45% Acrílico
40% Poliéster
15% Algodón
SISTEMA DE SUJECIÓN
Incorpora una forma de sujeción mediante gomas elásticas que se enganchan a las patas traseras del sofá.
Una vez realizado tu pedido, recibirás el producto en tu domicilio un plazo de 48 horas. En caso poco probable de rotura de stock, se podria retrasar hasta los 3 o 4 días.
Este video es orientativo sobre el tejido. Puede no corresponder con el modelo COTTON QUILT que está viendo actualmente. Solo pretendemos mostrar cómo se coloca la funda
No hay reseñas de clientes por el momento.