



Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
Tener un cubre chaise longue acolchado es como tener dos soluciones en una: proteges tu querido chaise longue mientras sigues mostrando su hermosa tapicería original. Este diseño acolchado no solo añade estilo a tu salón, sino que además te da la seguridad de que tus asientos y reposabrazos estarán protegidos contra manchas y desgaste.
Confeccionado con microfibra acolchada, el cubre es perfecto para hogares con mascotas, ya que los pelos se pueden quitar con facilidad. Además, la textura suave del tejido acolchado garantiza un confort extra en cada uso. La colocación es muy sencilla gracias a su diseño de una sola pieza que cubre las zonas más expuestas.
Es también reversible, lo que significa que puedes darle un aire nuevo a tu salón siempre que te apetezca. Y como es lavable en lavadora, la limpieza no podría ser más fácil. Sin duda, es la opción perfecta para quienes buscan una funda práctica y con estilo.
Ficha técnica
Referencias específicas
45% Acrílico
40% Poliéster
15% Algodón
SISTEMA DE SUJECIÓN
Incorpora una forma de sujeción mediante gomas elásticas que se enganchan a las patas traseras del sofá.
Una vez realizado tu pedido, recibirás el producto en tu domicilio un plazo de 48 horas. En caso poco probable de rotura de stock, se podria retrasar hasta los 3 o 4 días.
Este video es orientativo sobre el tejido. Puede no corresponder con el modelo COTTON QUILT que está viendo actualmente. Solo pretendemos mostrar cómo se coloca la funda
No hay reseñas de clientes por el momento.