



Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
Para ese sillón que te da tantos momentos de descanso, necesitas algo más que una funda cualquiera. Un cubre sillón acolchado no solo lo protege de manchas y roces, sino que también le da un extra de confort. Está diseñado para cubrir únicamente las zonas más usadas: asiento, respaldo y reposabrazos, dejando el resto del tapizado visible para que no pierdas ese toque que tanto te gusta.
Fabricado en microfibra acolchada, es muy fácil de limpiar con un paño húmedo y, por supuesto, es lavable en la lavadora. Además, gracias a su diseño reversible, puedes cambiar el color del cubre sillón según la ocasión. Perfecto para sillones convencionales, orejeros o incluso relax.
Ficha técnica
Referencias específicas
100% Poliéster
SISTEMA DE SUJECIÓN
Incorpora una forma de sujeción mediante gomas elásticas que se enganchan a las patas traseras del sofá.
Una vez realizado tu pedido, recibirás el producto en tu domicilio un plazo de 48 horas. En caso poco probable de rotura de stock, se podria retrasar hasta los 3 o 4 días.
Este video es orientativo sobre el tejido. Puede no corresponder con el modelo MIST que está viendo actualmente. Solo pretendemos mostrar cómo se coloca la funda
No hay reseñas de clientes por el momento.