



Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
¿Por qué esconder un sofá que adoras? Si lo que buscas es protección sin renunciar a disfrutar del diseño original de tu mueble favorito, los cubre sofás son tu mejor opción. Este tejido no elástico, con su textura cuidadosamente diseñada, es perfecto para cubrir las áreas más propensas al desgaste: respaldo, asiento y reposabrazos, dejando el resto del sofá visible.
Ahora, además, cuenta con prácticos bolsillos en los reposabrazos, ideales para guardar el mando a distancia, revistas u otros objetos pequeños, aportando un extra de funcionalidad a tu día a día.
Este tejido, con su acabado elegante, aporta un toque moderno y sofisticado a cualquier sala de estar, logrando una renovación visual sin perder la esencia de tu sofá original.
Además, nuestras fundas no solo son prácticas y funcionales, también son lavables a máquina, asegurando que siempre estén impecables y listas para proteger tu sofá con estilo y comodidad.
Ficha técnica
Referencias específicas
45% Acrílico
40% Poliéster
15% Algodón
SISTEMA DE SUJECIÓN
Incorpora una forma de sujeción mediante gomas elásticas que se enganchan a las patas traseras del sofá.
Una vez realizado tu pedido, recibirás el producto en tu domicilio un plazo de 48 horas. En caso poco probable de rotura de stock, se podria retrasar hasta los 3 o 4 días.
Este video es orientativo sobre el tejido. Puede no corresponder con el modelo DREAM que está viendo actualmente. Solo pretendemos mostrar cómo se coloca la funda
No hay reseñas de clientes por el momento.