



Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
Por fin está aquí. Ese sillón relax que tanto esperabas ya tiene su lugar en casa, y sabes que ha sido una de las mejores decisiones que has tomado. Se convertirá en tu refugio personal, ese rincón donde te relajas al final de cada día. O tal vez, es un viejo conocido, un sillón que lleva contigo desde hace años, ocupando un sitio especial en tu hogar, un mueble con historia, que no te imaginas sin él.
Sea nuevo o antiguo, hay algo en lo que coincides: necesita una buena protección. Los cubre sillones relax son perfectos para proteger esas áreas que más se desgastan con el uso: el respaldo, los reposabrazos, el asiento y el reposapiés. Además, lo mejor es que dejan parte del tapizado original a la vista, permitiéndote seguir disfrutando del estilo de tu sillón mientras lo mantienes en perfectas condiciones.
Fabricado en tejido no elástico, este cubre está pensado tanto para sillones relax con orejas como sin ellas, adaptándose sin problemas. Así, sigues disfrutando de tu sillón y su esencia, pero con la tranquilidad de saber que está bien cuidado.
Y, como siempre, con una amplia selección de colores disponibles. ¿Lo mejor? Lavable en la lavadora para que lo tengas siempre listo para tus momentos de desconexión. ¡Relájate con estilo!
Ficha técnica
Referencias específicas
65% Algodón
35% Poliéster
SISTEMA DE SUJECIÓN
Incorpora una forma de sujeción mediante gomas elásticas que se enganchan a las patas traseras del sofá.
Una vez realizado tu pedido, recibirás el producto en tu domicilio un plazo de 48 horas. En caso poco probable de rotura de stock, se podria retrasar hasta los 3 o 4 días.
Este video es orientativo sobre el tejido. Puede no corresponder con el modelo LEVANTE que está viendo actualmente. Solo pretendemos mostrar cómo se coloca la funda
No hay reseñas de clientes por el momento.