




Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
Este cubre sofá acolchado reversible es mucho más que una funda: es una pieza esencial para añadir protección y estilo a tu salón.
Con un patrón geométrico de rombos que proporciona un toque moderno y distinguido, está diseñado para ajustarse cómodamente a sofás de diferentes estilos, ofreciendo protección contra manchas, desgaste y arañazos.
Gracias a su diseño reversible, puedes cambiar fácilmente el aspecto de tu sala según la ocasión, añadiendo versatilidad a la decoración de tu hogar. Para quienes tienen mascotas o niños, este cubre confeccionado en microfibra acolchada repele el pelo y la suciedad, facilitando así su limpieza.
Además, la comodidad extra que proporciona el relleno acolchado transforma tu sofá en un lugar aún más acogedor.
Disponible en varios colores, es la solución perfecta para aquellos que buscan combinar versatilidad, protección y diseño en una sola pieza
Ficha técnica
Referencias específicas
65% Algodón
35% Poliéster
SISTEMA DE SUJECIÓN
Incorpora una forma de sujeción mediante gomas elásticas que se enganchan a las patas traseras del sofá.
Una vez realizado tu pedido, recibirás el producto en tu domicilio un plazo de 48 horas. En caso poco probable de rotura de stock, se podria retrasar hasta los 3 o 4 días.
Este video es orientativo sobre el tejido. Puede no corresponder con el modelo SILVER que está viendo actualmente. Solo pretendemos mostrar cómo se coloca la funda
No hay reseñas de clientes por el momento.