




Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
Transporte gratuito a partir de 50€ en la red de InPost
Si te gusta ver y disfrutar de tu sofá al mismo tiempo que lo proteges de manchas y rozaduras, los cubre sofás acolchados son tu mejor opción. Protegen justo donde hace falta: en el respaldo, asiento y reposabrazos, las zonas que más desgaste sufren. Además, el tejido trasero de la funda es antideslizante, asegurando un mejor agarre y evitando que se mueva del sofá. Con este diseño acolchado, aportan un plus de comodidad y elegancia sin perder de vista tu tapicería favorita.
Gracias a su confección en microfibra de alta calidad, no solo protegerás tu sofá, sino que también será mucho más fácil de mantener limpio, ya que los pelos de las mascotas y otros restos se retiran fácilmente con un paño húmedo. Su diseño acolchado ofrece una sensación de suavidad y calidez, ideal para hacer de tu sofá un lugar aún más cómodo y acogedor.
Además, es de fácil colocación y se puede lavar sin problemas en la lavadora. ¡Un diseño práctico que no solo embellece, sino que también cuida tu sofá día a día!
Ficha técnica
Referencias específicas
100% Poliéster
SISTEMA DE SUJECIÓN
Incorpora una forma de sujeción mediante gomas elásticas que se enganchan a las patas traseras del sofá.
Una vez realizado tu pedido, recibirás el producto en tu domicilio un plazo de 48 horas. En caso poco probable de rotura de stock, se podria retrasar hasta los 3 o 4 días.
Este video es orientativo sobre el tejido. Puede no corresponder con el modelo MONTBLANC que está viendo actualmente. Solo pretendemos mostrar cómo se coloca la funda
No hay reseñas de clientes por el momento.